ÉXITO EN LOS DOS PRIMEROS EVENTOS EN EL TEATRO PRINCIPAL

Hoy arranca la segunda semana de Korner Festibala

La quinta edición de Korner ‘Kultura & Fútbol Festibala’ se reanuda hoy después de cerrar la semana pasada con dos divertidos eventos en el Teatro Principal. Un coloquio sobre el crecimiento imparable del fútbol femenino, hoy en el Reale Arena, dará el pistoletazo de salida a seis intensos días en los que la cultura y el fútbol continuarán fusionados.

“We are Champions: las razones del éxito”. Bajo este epígrafe conversarán en el Auditorio cuatro protagonistas de la evolución del deporte femenino en la Real. Garbiñe Etxeberria, Maddi Torre, Iñigo Domínguez y Larraitz Lucas analizarán el trabajo realizado desde la creación del equipo, en 2004, hasta el título de Copa de 2019 y la clasificación de este año para Europa.

El coloquio, moderado por la periodista Maitane Urbieta, tendrá lugar hoy lunes en el Auditorio, junto a la Oficina de Atención al Socio, y la entrada será libre (aforo limitado). Comenzará a las 19 horas.

Martes: Recuerdos de guerra y fútbol, con Ander Izagirre y Meho Kodro

El evento del martes se celebrará en el mismo escenario y también nos tocará la fibra, aunque de otra manera. Un tema como la guerra, desgraciadamente actual, será el eje sobre el que girará la conversación entre el escritor y periodista Ander Izagirre y el bosnio Meho Kodro, leyenda txuri urdin que fichó por nuestro club en 1991, en plena guerra de los Balcanes.

Las puertas del Auditorio también abrirán a las 19 horas y el acceso será gratuito.

Miércoles: ‘Maldini’ y dos leyendas mundiales en el Teatro Principal (clica aquí para más información)

Jueves: ‘Fútbol en corto’, cortometrajes en el Teatro Principal (clica aquí para más información)

Viernes: Cómo se graba ‘Irabazi arte’, la serie de éxito de EITB (Keler Espazioa) (clica aquí para más información)

Sábado: 

- Sesión presencial con el canal de youtube Cromo FC (clica aquí para más información)

- Visita guiada a Chillida Leku. (clica aquí para más información)

- ‘Nunca fuimos más felices’, con el poeta Carlos Marzal y Esteban Granero (clica aquí para más información)

Toda la información y agenda de Korner Kultura & Futbol, Festibala, aquí

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.