TORNEO ALEVÍN DE NAVIDAD

Zubieta será una fiesta

El lunes, día 23, y el martes, día 24, las instalaciones de Zubieta rebosarán ilusión por los cuatro costados. A partir de las 09:30 del domingo se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del tradicional Torneo Alevín de Navidad. Fiel a la costumbre anual en esta época, el recinto deportivo txuri urdin se convertirá en un auténtico hervidero de jóvenes futbolistas guipuzcoanos con motivo de este clásico evento organizado por Real Sociedad Fundazioa.

53 equipos convenidos con cerca de un millar de jóvenes de edad alevín tomarán parte en el torneo cuya fase de grupos se disputará a lo largo de todo el lunes. Durante la mañana del martes se celebrarán las eliminatorias finales y la posterior entrega de trofeos. El éxito también está garantizado en esta nueva edición. 


CALENDARIO DEL TORNEO


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.