CH SARDINERO - REAL SOCIEDAD (SÁBADO, 16:00)

Vuelve la liga

Regresa el campeonato liguero después del parón de invierno. El conjunto txuri urdin viajará a Santander para medirse ante CH Sardinero en el primer encuentro oficial de este año. 

Las de Jorge Pérez afrontan un partido clave para sumar puntos de cara a seguir vivas en la pelea por entrar en los play-off de la liga. El cuadro donostiarra ha acusado la falta de experiencia y la considerable renovación del equipo en los primeros partidos, con un plantel lleno de jóvenes jugadoras procedentes de nuestros filiales El equipo buscará reaccionar tras una primera vuelta complicada y, con una dura preparatoria invernal de por medio, afrontará el regreso de la competición con la convicción de cambiar la situación. Vuelve la liga el sábado en Santander.

Agostina Ayala, nueva incorporación


El equipo se ha reforzado de cara a la segunda vuelta liguera con el fichaje de Agostina Ayala, mediocampista de origen argentino procedente del River Plate. La jugadora de 25 años viene a aportar su calidad y experiencia de cara a este nuevo tramo de la temporada

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.