REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA

Vuelve Amets Bat

Después del parón obligado por la pandemia, ya está aquí de nuevo Amets Bat. Esta actividad, organizada por Real Sociedad Fundazioa, comenzó en 2006 y ya va por su decimosexta edición.

Debido a las limitaciones aún existentes, el programa de actividades varía con respecto a pasados años. Desde este curso los alumnos de quinto de primaria que participen en la iniciativa conocerán de primera mano el Reale Arena y disfrutarán de una visita por todos los rincones del estadio. Después será el turno de hacer ejercicio en el Velódromo Antonio Elorza o el Polideportivo Paco Yoldi para, ya después de comer, acercarse al Aquarium o al Eureka Zientzia Museoa.

La actividad comenzará mañana con la visita de los alumnos de Salbatore Mitxelena, de Zarautz, y Zaragueta Herri Eskola, de Orio. El jueves será el turno de Intxaurrondo Ikastola y Mundaiz Ikastetxea, de Donostia. El viernes vendrán Telleri Alde, de Errenteria, y San Martin Herri Eskola, de Errezil, y para cerrar las visitas de octubre, el próximo martes nos acompañarán los niños de Jakintza Ikastola, de Ordizia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.