REAL C 6-1 SD DEUSTO

Victoria y clasificados para el playoff

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha vencido al SD Deusto en Zubieta por 6-1, una victoria que no solo ha llenado de moral a los realistas, sino que los clasifica para el playoff de ascenso a la Segunda RFEF. Los txuri urdin han sido muy superiores en el primer tiempo, adentrándose en el campo contrario y creando diversas ocasiones que, a medida que avanzaba el cronómetro, desmoralizaban cada vez más al rival. El primer gol no ha tardado en llegar, tras un exitoso pase de Kortajarena a Magunazelaia pocos minutos después de comenzar el partido. Los guipuzcoanos han seguido ejerciendo una excelente ofensiva a lo largo del primer tiempo, encerrando al rival y metiendo otros tres tantos, en este caso, llegados de la mano de Karrikaburu.

Las tornas no han cambiado demasiado en el segundo tiempo del encuentro. Si bien los visitantes han conseguido presionar a los locales algo más y las ocasiones han disminuido ligeramente, los txuri urdin se han mantenido firmes en su idea de juego. El primer tanto de los bilbaínos ha llegado antes de otros dos goles de la Real. El de Karrikaburu ha llegado tan solo un minuto después del gol de los vizcaínos, mientras que el de Unai García llegaba en el tramo final gracias un acertado pase de Teijeira. Los realistas han sumado tres puntos determinantes para poder disputar el playoff y consolidar la plaza dentro de las primeras tres posiciones. La semana que viene se enfrentarán al Sestao River para cerrar la primera fase.

Ficha técnica:

Real C: Arana, Carbonell, Zoilo (Sukia, min. 78), Cantero, Zubillaga, Dadie, (Balda, min. 49) Goñi (García, min. 49), Karrikaburu, Kortajarena, Magunazelaia (Teijeira, min. 69), Rodríguez (Irazu, min. 78).

SD Deusto: Iker, Aitor, Eder (Prieto, min. 74), Dani, Beñat, Emilio, Murgoitio (Pixki, min. 69), Iñaki (Abad, min.81), Dañobeitia, Peña (Unai, min. 81), Iñigo (Julen, min. 74).

Goles: 1-0: Magunazelaia, min. 7; 2-0: Karrikaburu, min. 21; 3-0: Karrikaburu, min.29; 4-0: Karrikaburu, min.41; 4-1: Iñigo, min.57; 5-1: Karrikaburu, min. 58; 6-1: Unai García, min. 79.

Árbitro: Ruiz Rabanal. Ha amonestado al visitante Unai.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.