REAL C 2-0 CD CAYÓN

Victoria de líder

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha comenzado el año tal y como terminó el anterior, con victoria. El conjunto txuri urdin ha conseguido la victoria por dos a cero frente al CD Cayón en Zubieta. El partido ha comenzado con mucha igualdad entre los dos equipos. Los visitantes han apretado en ataque y han tenido la más clara a los nueve minutos gracias a un disparo de Quitora que se ha marchado desviado por poco. Sin embargo, el primer golpe sobre la mesa lo han dado los locales. Marín ha conseguido marcar el primer gol de la tarde gracias a un buen disparo desde dentro del área tras el pase de Kortajarena. A partir de entonces, los guipuzcoanos han dominado el juego, y han tenido oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador. Garzón ha tenido el gol en sus botas en dos ocasiones, pero el guardameta rival ha evitado el tanto del delantero local. Buenas sensaciones en los primeros cuarenta y cinco minutos para los txuri urdin, que se han retirado a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo los visitantes han salido en busca del empate, pero no han sido capaces de generar grandes ocasiones. El conjunto guipuzcoano ha seguido manteniendo el control del partido y ha podido aumentar la renta. Gorrotxategi, con un gran disparo al palo, ha tenido la ocasión más clara para nuestro tercer equipo. Arzak ha conseguido sentenciar el partido a falta de cinco minutos para el final después de aprovechar un rechace de su propio disparo, y a partir de entonces nada ha podido hacer el conjunto cántabro para recortar distancias en el marcador.

Gran partido de la Real C que sigue realizando una grandísima temporada, y con esta victoria los de Sergio Francisco se colocan como líderes de la categoría. La próxima jornada recibirán la visita del Rayo Cantabria en Zubieta. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo (cap.), Sukia (Azurmendi, min. 76), Cantero, Recio, Gorrotxategi, Kortajarena, Marín (Pontones, min. 76), Dadie, Garzón (Balda, min. 56) y Agirre (Arzak, min. 70).

CD Cayón: Pablo, Marcos Fdez. (Goñi, min. 82), Quitora (Cagigas, min. 66), Marcos (cap.), Jesús Laredo (Chili, min. 82), Turrado (Lázaro, min. 82), Riki, Víctor Fdez. (Pelayo, min. 66), Pablo Bolado, Tirilonte y Resines.

Goles: 1-0: Marín, min. 26; 2-0: Arzak, min. 85

Árbitro: Ojeda Beaumont. Ha amonestado a los locales Cantero, Balda, Dadie y Marrero, y a los visitantes Turrado y Resines.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.