SANSE 1-0 SD LEIOA

Triunfo de oficio

Vídeo

El Sanse ha conseguido estrenar la temporada con un triunfo lleno de oficio, sabiendo aprovechar su oportunidad y siendo sólidos en defensa tras imponerse por un gol a cero a la SD Leioa.

Tras más de siete meses de parón, los potrillos están ya de vuelta. Y lo han hecho con muy buenas sensaciones y mostrándose serios desde el inicio. Sin dominar el encuentro como en ellos es habitual pero sabiendo también adaptarse a las circunstancias. Los vizcaínos han estado mejor en los primeros minutos, presionando la salida del balón de los guipuzcoanos y generando alguna llegada peligrosa. Pero lo más importante, el gol, lo ha logrado nuestro filial. Desde los once metros, mediado el primer tiempo, Navarro ha adelantado a los txuri urdin en una de las pocas ocasiones claras de esta mitad.

Ha tocado sufrir en el segundo tiempo, con un rival que cada vez ha arriesgado más con el marcador en contra. Los txuri urdin lo han intentado al contragolpe, generando peligro en cada galopada. La mejor ocasión de los vizcaínos la ha tenido Pradera, con un disparo desde dentro del área pequeña que ha despejado in extremis Ayesa. Ufff. Del posible empate a la posible sentencia, ya que Lobete, con un zurdazo cruzado, también ha estado a punto de marcar el segundo. Ha habido que juntar mucho las líneas y apretar hasta el final para lograr el primer triunfo en el estreno de la temporada.

Tres puntos que sirven para comenzar de la mejor forma posible el campeonato liguero. La semana que viene descansarán los potrillos (al ser número impar en este grupo) y dentro de dos recibirán de nuevo en Zubieta al CD Laredo.

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco (Veiga, min. 84), Ezkurdia, Pacheco, Jiménez, González de Zarate, Aldasoro, Alkain, Navarro, Garrido (Martín, min. 66) y Lobete (Martínez Losa, min. 78).

SD Sanse: Iturrioz, Morcillo, Berasaluze, Juaristi, Garai, Yurrebaso, Agirrezabala, Morante (Albisua, min. 57), Pradera, Marce y Segado (Cabral, min. 57).

Gol: 1-0: Navarro, min. 25 (p.).

Árbitro: Iglesias Gutiérrez. Ha amonestado a los locales Lobete, Pacheco y Ezkurdia y a los visitantes Berasaluze y Juaristi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.