GETAFE CF 2-1 REAL SOCIEDAD

Tampoco en Getafe

Vídeo

Sigue sin reaccionar la Real. Esta noche ha caído en uno de esos campos que se le atragantan. Los donostiarras no han jugado un buen partido y se vuelven de vacío del Coliseum. Urge cambiar la dinámica o no habrá premio a final de temporada.

No logra recuperar su juego el cuadro realista. Aquel fútbol vistoso y, a su vez, efectivo, no aparece y el cuadro de Imanol está perdiendo todo lo ganado en ocho meses espectaculares. Ya no hay colchón alguno y si se quiere lograr el premio europeo no queda otra que reaccionar ya. La primera mitad ha sido pareja, como los otros cuatro partidos previos, pero de nuevo un penalti muy cuestionable ha comenzado a desequilibrar la balanza en contra de los txuri urdin. Siete penas máximas en los últimos siete partidos. Tremendo. La Real no ha conseguido llegar a la meta de Soria. No ha chutado a gol en la primera mitad.

En la segunda parte ha salido con más brío. Así, antes del cuarto de hora ha logrado igualar con un tanto de Januzaj. El belga ha culminado una buena jugada trenzada desde la parte zurda del ataque guipuzcoano. Sin brillar, pero a los realistas se les veía más cómodos sobre el verde. El partido se ha calmado en la parte final pero, en un despiste, Mata le ha dado la victoria a los locales.

Toca reaccionar ya o la grandísima temporada hasta el parón se quedará sin premio. Aupa Real!


Ficha técnica:

Getafe CF: David Soria, Damián, Etxeita, Chema, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Nyom (Etebo, min.69), Cucurella (Jason, min.82), Mata (cap) y Hugo Duro (Molina, min.69).

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz (Djouahra, min.89), Le Normand, Pacheco (Zubimendi, min.78), Monreal, Zubeldia, Merino, Januzaj (Willian José, min.78), Oyarzabal (cap) e Isak (Portu, min.67).

Goles: 1-0: Mata (pen), min.20. 1-1: Januzaj, min.55. 2-1: Mata, min.85.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado a los locales Olivera, Hugo Duro, Etxeita, Damián, Etebo y Mata y a los visitantes Isak, Oyarzabal y Merino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.