DEUSTO 1-1 REAL C

Sufrido empate

Nuestro tercer equipo ha sumado un punto en el último partido de la primera vuelta y en el primero del año tras empatar a uno frente al Deusto. El primer tiempo ha estado muy igualado y con ocasiones muy claras para ambos equipos. Los locales han comenzado mejor el partido, primero con un disparo de Larrayoz que se ha ido desviado y poco después con un remate de Sánchez que se ha estrellado en el larguero. Los guipuzcoanos han ido de menos a más y han tenido la ocasión más clara con un penalti de Martín que ha despejado Azpillaga. Marton ha tenido también cerca el gol poco antes del descanso, con un remate que se ha ido fuera por poco.

Una nueva pena máxima, pero esta vez a favor de los vizcaínos, ha podido decantar la balanza en su favor, pero Marrero ha estado providencial para evitar el gol. Y en la siguiente jugada, los txuri urdin se han adelantado en el marcador gracias al gol de Kortajarena, que ha aprovechado un centro desde la izquierda para marcar el primero. Poco ha durado la alegría porque el Deusto, por medio de Larrayoz, ha igualado la contienda en una jugada parecida al anterior gol. Han apretado los locales en el tramo final, haciendo méritos para llevarse los tres puntos, pero nuestro segundo filial ha conseguido sumar un punto en este comienzo de año. De esta forma, se mantienen fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada, iniciarán la segunda vuelta visitando al Portugalete.

Ficha técnica:

Deusto: Azpillga, Murgoitio, Gómez, Aguado, Fernández, Valiente, Andikoetxea (Gaubeka, min. 85), Núñez (Aguirre, min. 79), Baroja, Sánchez, Larrayoz (Ruiz, min. 73).

Real C: Marrero, Elosegi, González de Zarate, Cantero, Crotto, Valtierra (Karrikaburu, min. 71), Turrientes (Elizondo, min. 33), Begiristain, Martín, Kortajarena, Marton (Galarreta, min. 64).

Goles: 0-1: Kortajarena, min. 53; 1-1: Larrayoz, min. 58

Árbitro: Ruiz Rabanal. Ha amonestado al visitante Crotto.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.