CÁDIZ CF 0-1 REAL SOCIEDAD

Sin bajar el ritmo

Vídeo

La Real no para. Esta tarde se ha impuesto al Cádiz por cero a uno igualando la mejor racha de su historia con seis victorias consecutivas en LaLiga. Un gol de Isak en la segunda mitad mantiene a los txuri urdin en el liderato.

La Real ha tenido el control total del partido. Los locales apenas han podido salir de su campo en el primer tiempo y los realistas, a base de un gran fútbol, han asediado la meta de Ledesma. Los de Imanol han gozado de clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador antes del descanso, pero ha fallado la puntería. Merino ha gozado de un par de oportunidades, una de cabeza y otra en un franco remate, que hacían cantar gol, pero no ha entrado el balón. La Real ha sido un vendaval ofensivo a pesar de no ver puerta en esta primera mitad.

Parecía cuestión de tiempo que los realistas abriesen la lata, pero por algo el gol es lo más difícil de este deporte. La Real no ha cejado en su empeño y ha tenido premio. Eso sí, antes del gol ha vuelto a tener una nítida ocasión en un disparo casi a bocajarro de Oyarzabal que Ledesma ha logrado despejar en una acción felina. El guardameta gaditano no ha podido hacer nada para evitar que el cabezazo de Isak, a centro maravilloso de Januzaj, besase la red. Ha costado pero el gol ha hecho justicia a los infinitos méritos de los donostiarras. En el tramo final del encuentro el cuadro amarillo ha tratado de buscar con más ahínco la meta de Remiro, pero no ha creado apenas peligro.

Otro triunfo más. El parón liguero no ha perjudicado a los realistas, que siguen con las mismas excelentes sensaciones. Ahora, el jueves, toca Europa League. A por el AZ. Aupa Real!

Ficha técnica:

Cádiz CF: Ledesma, Iza (Akapo, min.57), Fali, Mauro, Espino, Jonsson (Perea, min.72), Garrido (cap) (Álvaro, min.46), Sánchez (Bodiger, min.72), Álex, Malbasic (Alejo, min.57) y Jairo.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal, Guevara (Zubimendi, min.91), Merino (Guridi, min.84), Silva, Oyarzabal (cap)(Barrenetxea, min.84), Januzaj (Portu, min.74) e Isak (Willian José, min.74).

Gol: 0-1: Isak, min.66.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Garrido y Fali y al visitante Guevara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.