REAL C 0-0 BEASAIN

Sin acierto

Nuestro tercer equipo ha empatado en Zubieta esta mañana frente al Beasain. Los txuri urdin han sido claros dominadores del partido en el primer tiempo. Han dispuesto de tres buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. La primera, un disparo cruzado de Marton que ha despejado in extremis Bastida, y, la segunda, un doble remate de Sánchez que ha vuelto a tener al guardameta visitante de protagonista. La mejor, justo antes del descanso, con un disparo lejano de Turrientes que se ha estrellado en el larguero. Los visitantes lo han intentado presionando alto y buscando la pérdida del balón local, creando peligro también en algunas acciones.

El Beasain ha apretado tras la reanudación, pero los de Sergio Francisco han ido a más con el paso de los minutos. Los txuri urdin han buscado la victoria, la primera de la temporada, pero no ha llegado. Se han ido igualando las fuerzas en el tramo final y los visitantes han tenido la mejor ocasión del partido a un cuarto de hora para el final. Triple parada de Ruiz-Zeberio para evitar el gol visitante. Espectacular. Al final, sin goles por falta de acierto. La semana que viene, los txuri urdin visitarán al CD Basconia.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz-Zeberio, Elosegi, González (Gabilondo, min. 59), Cantero, Zoilo, Elizondo, Turrientes, Sánchez, Martín, Gurrutxaga (García, min. 59), Marton.

Beasain: Bastida, Kortes, Imaz, Etxebaguren, Reyes, Eguren, Etxeberria (Arzamendi, min. 83), Claver (Aizpurua, min. 74), Iglesias, Urteaga (Lafuente, min. 66), Letamendia.

Árbitro: Guijarro Mercado. Ha amonestado al local Zoilo y a los visitantes Etxebaguren y Aizpurua.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.