KORNER: ‘EL TXIRINGO’

Show y entretenimiento

Vídeo

Diez tertulianos que han representado a cualquier persona relacionada con el fútbol: un analista argentino, un experto en arbitraje, la voz del espectador… Todos analizan, desde su punto de vista y sin perder el sentido del espectáculo, lo que se vive alrededor del fútbol. Una loca tertulia sobre el mundo del deporte en general y del fútbol en particular.

Esta obra, que pertenece a la compañía Borobil Teatroa y que está dirigida por Anartz Zuazua, se ha presentado esta tarde en el Teatro Principal. Una parodia de la tertulia televisiva ‘El Chiringuito de Jugones’ que ha estado muy bien representada por Joseba Apaolaza, Asier Hormaza y Asier Sota, que han conseguido interpretar a varios personajes en este espectáculo. El show, el entretenimiento, la polémica… todo ello ha estado asegurado. Y, lo más importante, el público se lo ha pasado en grande.

Recuerda que puedes consultar toda la información en la página web de Korner.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.