REAL C 1-0 BEASAIN KE

Se llevan el derbi

Vídeo

Nuestro tercer equipo se ha impuesto esta mañana en Zubieta en el derbi guipuzcoano al Beasain por un gol a cero. Los txuri urdin han empezado muy bien el partido y no han tardado en adelantarse en el marcador. Asistencia de Karrikaburu y Kortajarena, con un zurdazo desde dentro del área, ha marcado el primero. Poco después, Karrikaburu ha estado a punto de ampliar la ventaja, pero su disparo cruzado se ha ido ligeramente desviado. El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos y los beasaindarras han terminado mejor el primer tiempo, con una ocasión muy clara de Lafuente, de cabeza, que se ha ido fuera por poco.

Los visitantes han empezado mejor la segunda mitad y Reyes, con un potente disparo desde dentro del área, ha estado a punto de igualar la contienda. Los realistas no han tardado en responder y Kortajarena, después de un disparo que ha golpeado en un rival, se ha topado con el larguero. Los beasaindarras han apretado en el tramo final en busca de, como mínimo, el empate, pero nuestro tercer equipo ha seguido mantener el resultado e incluso crear peligro al contragolpe para sentenciarlo. Cuarta victoria consecutiva y la quinta en seis partidos de los txuri urdin, que están imparables. Se colocan, de esta forma, segundos. La próxima semana visitarán al Deusto, tercer clasificado.

Ficha técnica:

Real C: Arana, Carbonell, Obeso (Sukia, min. 33), Zubillaga, Cantero, Zoilo, Kortajarena (Goikoetxea, min. 82), Gorrotxategi (Lespinasse, min. 56), Magunazelaia, Teijeira (Goñi, min. 56) y Karrikaburu (Lespinasse, min. 82).

Beasain KE: Artetxe, Reyes, Eguren, Garmendia (Pita, min. 61), Aizpurua, Manuel, Eizagirre (Ordoñez, min. 68), Altzelai, Arzamendi, Lafuente (Iglesias, min. 80) y Begiristain.

Gol: 1-0: Kortajarena, min. 14

Árbitro: Rivas Etulain. Ha amonestado a los locales Lespinasse y Goikoetxea y al visitante Altzelai.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.