IPARRALDE

Se consolida la relación con el Genêts

El Genêts Anglet Football, club convenido de la Real Sociedad, ha estrenado sus nuevas instalaciones en el campo de Choisy. La Real estuvo presente en la inauguración, hasta Anglet acudieron el presidente Jokin Aperribay, el vicepresidente Joseba Ibarburu e Iñaki Otegui, que compartieron una agradable mañana junto con el presidente del Genêts Frédéric Teiletche, el alcade de Anglet Claude Olive y numerosos cargos públicos y deportivos.

El Genêts, fundado en 1910, es el club más grande de Iparralde, y el segundo de Nueva Aquitania, un club formado por más de 700 entrenadores y jugadores. En la actualidad su primer equipo juega en National 3, quinta división francesa.

Recientemente la Real Sociedad y el Genêts Anglet Football han renovado su acuerdo de colaboración por otras tres temporadas. Entre los trabajos en común entre ambas entidades, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en Anoeta.

.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.