REAL C 1-1 PASAIA KE

Reparto de puntos en el derbi

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno esta mañana en el derbi guipuzcoano disputado en Zubieta frente al Pasaia. El primer tiempo ha estado bastante igualado, aunque las mejores ocasiones han llegado por parte de los txuri urdin. Los pasaitarras han comenzado mejor el encuentro y su única oportunidad ha llegado en los primeros minutos, tras un centro de Saenz que Inhar no ha conseguido rematar por poco. A partir de aquí, los realistas han conseguido adueñarse del partido y han rozado el gol. Primero con un remate de Kortajarena desde la frontal del área que se ha ido desviado y después, la más clara, tras un pase en profundidad hacia Balda, la finta de este al portero y el posterior remate que se ha marchado por el lateral de la red. Los txuri urdin se han quedado con diez en el tramo final del primer tiempo con la expulsión de Dadie, igualando aún más el duelo.

A pesar de jugar en inferioridad, los realistas han competido de tú a tú a los pasaitarras. No estaban llegando con peligro los equipos al área rival pero, en una acción aislada, los visitantes han conseguido adelantarse en el marcador gracias al gol de Benito, que ha finalizado la jugada con un zurdazo desde dentro del área. Un minuto después, los pasaitarras se han quedado con diez tras la expulsión de Sukia y, en esa falta, los txuri urdin han conseguido empatar tras el centro de García y el remate de Kortajarena. El dominio en los últimos veinte minutos ha sido de los donostiarras, pero sin el acierto suficiente como para poder lograr el triunfo. Un punto que sirve para mantener la segunda posición una jornada más. Y ya sólo quedan tres. La próxima semana tocará visitar al Urduliz. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Arana, Carbonell, P. Rodríguez, Irazu (Cortés, min. 37), Zoilo, Zubillaga, Kortajarena, Dadie, Magunazelaia, Balda (U. García, min. 57) y Lespinasse (Teijeira, min. 75).

Pasaia KE: Ibon, Sukia, Sansinenea, Olasa, Olaciregi, Aratz (Petxarroman, min. 35), Benito, Inhar (Quintanilla, min. 27), Azkune (Carlos, min. 80), Saenz (Tarragona, min. 70) y Alberdi (Álex, min. 46).

Goles: 0-1: Benito, min. 62; 1-1: Kortajarena, min. 65

Árbitro: Castaño Ibarguren. Ha amonestado a los visitantes Saenz y Olasa. Ha expulsado por doble amarilla al local Dadie (min. 35) y al visitante Sukia (min. 63).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.