REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA Y FUNDACIÓN OCEANOGRÁFICA DE GIPUZKOA

Renovado el acuerdo con el Aquarium

Real Sociedad y el Aquarium de Donostia seguirán caminando juntos. La relación entre nuestra fundación y la Fundación Oceanográfica de Gipuzkoa lleva años de trabajo en común y seguirá del mismo modo gracias al acuerdo firmado este mediodía entre ambas entidades. El director de Real Sociedad Fundazioa, Andoni Iraola, y la directora gerente del museo, Esther Irigaray, acompañados por Xabier Lasaga, responsable de marketing y comunicación del Aquarium, e Iñigo Díaz de Cerio, responsable de proyectos de Real Sociedad Fundazioa, han plasmado el acuerdo en el Reale Arena.

Ambas entidades refuerzan su compromiso, centrado principalmente, en la formación de las nuevas generaciones. La organización del Txikiciclo con las charlas sobre el cuidado del ecosistema marino o las visitas al Aquarium de los txikis de Amets Bat seguirán siendo dos de los eventos importantes que nacen de esta enriquecedora unión.

Gracias a este acuerdo, además, los socios del club txuri urdin podrán disfrutar de una promoción 2x1 para visitar el Aquarium. Presentando el carnet de socio en la taquilla se podrán conseguir dos entradas (abonando la más alta). Esta promoción será válida hasta el 23 de mayo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.