URDULIZ 3-2 REAL C

Remontados

Nuestro tercer equipo ha caído esta tarde por la mínima frente al Urduliz tras desaprovechar una ventaja de dos goles. Máxima efectividad de los txuri urdin en el primer tiempo, haciendo daño en cada llegada peligrosa al área rival. Karrikaburu, a los pocos minutos de comenzar el partido, ha adelantado a los guipuzcoanos en el marcador con un tiro cruzado y tras la asistencia de Carbonell. Doblete para el delantero txuri urdin, que a los cinco minutos ha marcado el segundo con un gran remate. Partido encarrilado y con buenas sensaciones hasta que, en una de las últimas acciones de la primera parte, Justo ha recortado diferencias tras un remate en el segundo palo.

Ese gol, de los denominados psicológicos, ha aupado a los vizcaínos, que se han venido arriba tras el paso por vestuarios y han buscado empatar el encuentro. Y el empate ha llegado al poco de reanudarse el partido, con un robo de balón de Nates que no ha desaprovechado el delantero local. Y cuando el empate parecía ser definitivo, los vizcaínos han terminado de remontar el partido con un gol en el tiempo de descuento. Mazazo. La semana que viene, nueva oportunidad para dejar atrás las dos últimas derrotas. Los txuri urdin recibirán en Zubieta al Balmaseda.

Ficha técnica:

Urduliz: Llorente, Bravo, Alonso, Dorronsoro (Oza, min. 46), Durán, Castrillejo, Egiguren (I. Sánchez, min. 81), Fran, Justo (Calero, min. 85), Pedernales, Nates.

Real C:  Marrero, Carbonell, Elosegi, Sukia, Crotto, Valtierra (Turrientes, min. 74), Begiristain, Galarreta, Kortajarena (Agirre, min. 63), Regil, Karrikaburu (Elizondo, min. 83).

Goles: 0-1: Karrikaburu, min. 8; 0-2: Karrikaburu, min. 13; 1-2: Justo, min. 43; 2-2: Nates, min. 55; 3-2: Calero, min. 94

Árbitro: Castaño Ibarguren. Ha amonestado al local Bravo y ha expulsado con roja directa al visitante Crotto (min. 93).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.