CD LAREDO 2-3 REAL C

Remontada y tres puntos más

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha conseguido la victoria por dos a tres frente al CD Laredo en el estadio San Lorenzo, y ya son cinco partidos los que lleva sin perder el equipo txuri urdin de forma consecutiva. Una primera parte de mucho ida y vuelta. La posesión ha sido para la Real C pero las mejores ocasiones las ha tenido el Laredo en los primeros instantes del encuentro. Un disparo muy lejano de Peredo ha pasado cerca de la portería defendida por Marrero, y poco después el árbitro ha anulado el que sería el primer gol de los locales por fuera de juego. Los txuri urdin, mientras tanto, esperaban el momento perfecto para atacar la portería del conjunto cántabro y trataban de defender la suya con la posesión del balón. Pasado el ecuador de la primera mitad ha llegado el gol de los guipuzcoanos. Jorge Agirre ha aprovechado una contra dirigida por Lespinasse para batir a Ángel Díez. A partir de entonces la Real C ha conseguido calmar el encuentro e imponer el ritmo que mejor le venía al partido. La más clara antes del descanso la ha tenido Kortajarena, pero su cabezazo lo ha detenido el portero local en la línea de gol. Con el resultado de cero a uno se han marchado los dos equipos al descanso.

La segunda parte ha sido totalmente diferente. El Laredo ha subido el ritmo y ha apretado mucho la salida de balón del conjunto txuri urdin. Ha sido tal la presión ejercida por el conjunto local que Unai Marrero ha tenido que intervenir de manera providencial varias veces para evitar los goles de los locales. Sin embargo, poco ha podido hacer tanto en el gol de cabeza de Goñi como en el remate de Ibarrondo que ha acabado en el fondo de la red. Les tocaba remar a los guipuzcoanos y parecía que estaban dispuestos a ello. A los cinco minutos Gabilondo ha conseguido empatar el encuentro con un gran disparo desde la frontal del área, y a falta de dos minutos para llegar a los 90 Recio ha vuelto a adelantar en el marcador a la Real C para conseguir así los tres puntos en San Lorenzo. Nuestro tercer equipo consigue tres puntos muy valiosos en un encuentro que se ha complicado mucho en la segunda mitad, pero en el que los guipuzcoanos han conseguido remontar los dos goles de los locales. Espectacular el momento de forma de los txuri urdin, que siguen en las primeras posiciones de la tabla. En la próxima jornada la Real C recibirá en Zubieta al Náxara.

 

Ficha técnica:

CD Laredo: Díez, Resines (Sanz, min. 72), Puras (Amaya, min. 52), Goñi, Peredo (cap.), Carral (Vinatea, min. 57), Ares, Santos, Keita (Argos, min. 57), Ibarrondo y Beceiro (Pareja, min. 72).

Real C: Marrero, Gabilondo (cap.), Larrañaga, (Sukia, min. 70), Rodríguez, Azurmendi (Recio, min. 70), Gorrotxategi (Azkune, min. 75), Dadie, Kortajarena, Teijeira (Zubillaga, min. 60), Lespinasse y Agirre (Balda, min. 60).

Goles: 0-1: Agirre, min. 26; 1-1: Goñi, min. 65; 2-1: Ibarrondo, min. 70; 2-2: Gabilondo, min. 75; 2-3: Recio, min. 88

Árbitro: Álvarez Rodríguez. Ha amonestado a los locales Ares y Argos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.