REAL C 2-1 GERNIKA

Remontada con diez

Nuestro tercer equipo ha vencido por dos goles a uno al Gernika esta mañana en Zubieta a pesar de jugar con diez durante buena parte del partido. Todo les ha salido mal a los txuri urdin en el primer tiempo. Los visitantes, por medio de Etxabe, han aprovechado un despiste de los nuestros para adelantarse en el marcador. Pocas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, y además con la expulsión de Carbonell en el tramo final.

Pero a pesar de estar con un jugador menos, los txuri urdin se han crecido y han conseguido darle la vuelta al marcador. Karrikaburu, con un remate cruzado y tras aprovechar un pase en profundidad, ha igualado la contienda. Pocos minutos después, de nuevo Karrikaburu y tras regatear al guardameta, ha marcado el segundo gol. Heroico triunfo de los txuri urdin, que han sabido darle la vuelta al encuentro y sufrir hasta el final con diez. Tres puntos que sirven para alejarse cada vez más del descenso y situarse en mitad de tabla. La próxima semana visitarán al Beasain.

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Carbonell, Elosegi, Sukia, Zoilo, Valtierra (Begiristain, min. 77), Turrientes (Regil, min. 46), Sánchez (Crotto, min. 46), Martín, Galarreta, Karrikaburu.

Gernika: Altamira, Gandiaga, Iker, Hugo, Jagoba (Asier, min. 55), Cristian (Alday, min. 74), Urtzi, Pacheco (Pradera, min. 81), Gondra, Entzi, Etxabe.

Goles: 0-1: Etxabe, min. 11; 1-1: Karrikaburu, min. 65; 2-1: Karrikaburu, min. 71

Árbitro: Díaz Méndez. Ha amonestado a los visitantes Jagoba, Iker, Pacheco y Urtzi. Ha expulsado con roja directa al local Carbonell (min. 41).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.