REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (22:00)

Ponerle la guinda


Esta noche cierra la Real Sociedad una temporada que sin duda entrará en los libros de historia del Club. Con la clasificación por tercer año consecutivo a la Europa League bajo el brazo, los remeros del patrón Imanol Alguacil buscan ponerle la guinda doblegando en el Reale Arena a un grande como el Atlético de Madrid. Los últimos precedentes dejan claro que este equipo es capaz de hacerlo una vez más.


El conjunto colchonero se disputa una plaza clasificatoria con su consecuente repercusión en las arcas del Club. Nuestro rival de hoy ocupa el tercer puesto y hará todo lo posible para mantenerlo ante la amenaza del Sevilla FC de Julen Lopetegui. El empate de la pasada jornada en el Wanda Metropolitano entre ambos conjuntos ha retrasado ese veredicto hasta el pitido final del campeonato.


Será un día de despedidas en el cuadro visitante. El atacante Luis Suárez y el centrocampista Héctor Herrera dejarán de pertenecer al Atlético el 30 de junio y dejarán su puesto a otras tantas estrellas mundiales, tal y como viene haciendo en el último lustro. Ambos serán unas de las múltiples amenazas a las que harán frentes los nuestros. Griezmann, Carrasco, De Paul, Correa, Lemar… no habrá descanso en ninguno de los frentes.


El gran partido completado en la eliminatoria copera nos tiene que marcar el camino en la noche de hoy. El compromiso, indiscutible durante todos estos meses, del equipo en la lucha y entrega hizo posible que el Reale Arena viviese una víspera de San Sebastián para recordar. ¿Por qué no volver a hacerlo para cerrar la Temporada 21-22?. Pongámosle la guinda. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.