REAL C 0-1 CD ELDENSE

Pelean hasta el final

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha caído por cero a uno en el Guillermo Amor de Benidorm frente al Eldense en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Primera RFEF. Los txuri urdin no tenían opciones de ascenso tras el descenso del Sanse, pero han competido y lo han dado todo hasta el final

Primer tiempo muy competido y con ocasiones claras para ambos equipos, aunque las mejores las han tenido los guipuzcoanos. La primera de ellas ha llegado con un remate lejano de Lespinasse que, tras tocar en un rival, se ha marchado por poco rozando el larguero. Los alicantinos han respondido con otra gran ocasión, pero Marrero ha evitado el gol de Pablo con una espectacular intervención. Poco antes del descanso ha llegado una nueva ocasión para los realistas, con un disparo raso de Gorrotxategi desde dentro del área que ha sacado con el pie in extremis el guardameta rival.

En la primera llegada peligrosa tras la reanudación se ha adelantado el Eldense, en un saque de falta que ha cabeceado Eliseo al fondo de la red. La respuesta txuri urdin ha llegado de inmediato, con un nuevo remate mordido de Lespinasse que ha despejado Guille. El dominio y la insistencia de los guipuzcoanos ha continuado hasta el último minuto, aunque sin acierto para haber podido al menos empatar el encuentro.

Termina la temporada para nuestro tercer equipo, que ha sido más que notable. Tras el ascenso del año pasado, los realistas han vuelto a pelear por otro más, aunque no hubiera sido posible tras el descenso del Sanse. El año que viene, más y mejor. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo (cap.) (Orobengoa, min. 86), Rodríguez, Cantero, Azurmendi, Zubillaga, Gorrotxategi, Magunazelaia (Carbonell, min. 86), Kortajarena, Balda (Teijeira, min. 60) y Lespinasse (Arzak, min. 76).

CD Eldense: Guille, Musa, Eliseo, Fabrizio, Redruello (cap.), Capó, Damià (Ñíguez, min. 79), Juanma (Pajarero, min. 96), Ramis (Forte, min. 79), Ángel y Pablo (Ramón, min. 86).

Gol: 0-1: Eliseo, min. 50

Árbitro: Angelov Borisov. Ha amonestado a los visitantes Ramis y Redruello. Además, ha expulsado con roja directa al visitante Ñíguez (min. 91).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.