KORNER: DERBI DE LEYENDAS

Los más grandes

Vídeo

Coloquio con Luis Arconada y José Ángel Iribar como protagonistas, y moderado por Aitor Lagunas. Nada podía salir mal, y se cumplieron las expectativas. Ambos recordaron sus carreras deportivas, plagadas de éxitos tanto en la Real como en el Athletic. Afortunados nosotros de poder verlos a los dos juntos. Testigos del evento fueron varios representantes realistas como el presidente Jokin Aperribay, el vicepresidente Joseba Ibarburu, los guardametas Gero Rulli y Miguel Ángel Moyá, y varios exjugadores como Bixio Górriz, Salva Iriarte, José Mari Martínez o Mikel Loinaz.

Tanto Arconada como Iribar destacaron que el puesto de guardameta es ingrato, y que para poder seguir adelante hay que estar fuerte y preparado mentalmente. “Una de las claves para mantener el recuerdo de los goles, partidos y momentos destacados consiste en poder charlar con excompañeros y tratar ese tipo de temas”, según Iribar. Arconada admitió que su sueño era jugar en el Sanse y, por consiguiente, en la Real. Lo tenía todo aquí y no aspiraba a nada más. One club men.

¿Quieres escuchar a los protagonistas del acto? ¡No te pierdas el vídeo! Presente, pasado y futuro. Mitos y leyendas, frente a frente.

Recuerda que puedes consultar toda la información en Korner.

En el vídeo inferior puedes ver el acto completo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.