REAL SOCIEDAD FUNDAZIOAREN EGUNA

¡Os esperamos este domingo en Zubieta!

Cuenta atrás para ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’. Zubieta acogerá el domingo, 12 de junio, este gran día. Una vez más, ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’ girará en torno a tres ejes: deporte, diversión y solidaridad.

Desde las diez de la mañana los seguidores disfrutarán de múltiples actividades en el recinto txuri urdin. El fútbol estará muy presente durante toda la jornada. Se disputarán los partidos entre las escuelas de fútbol y en total participarán más de 110 equipos de 60 escuelas y alrededor de 1.400 niños. También contaremos con varios partidos femeninos de categoría infantil y nuestro equipo de LaLiga Genuine se medirá al Alavés en esta jornada festiva.

Las instalaciones de Zubieta se dividirán en varias zonas dando lugar a numerosas actividades entre las que destacan los partidos antes mencionados y los diferentes espacios lúdicos donde se encontrarán hinchables, talleres y camas elásticas entro otras actividades. Como se hizo en ediciones pasadas, y como consecuencia del acuerdo con la Federación de Deporte Adaptado, habrá una zona con deporte adaptado de manera que todos puedan conocer las dificultades que padecen los deportistas con discapacidad. También contarán con su espacio otro tipo de actividades deportivas como el atletismo, el hockey o el ciclismo.

A lo largo del día podremos disfrutar de tres espectáculos: Txirri Mirri y Txiribitón nos harán reír, tendremos la presencia de un mago y disfrutaremos de un final por todo lo alto con la actuación estelar de Go!azen.

También se podrá visitar el autobús de la Real, además de poder disfrutar de muchas otras actividades para que niños y adultos puedan disfrutar de un día memorable.  

 

Ayuda a Chérnobil Elkartea

Como en anteriores ediciones, Real Sociedad Fundazioa quiere dedicar este día a otro fin solidario. Este año se ayudará a la asociación Chernóbil Elkartea que trabaja desde 1996 para que niños y niñas del entorno de la central nuclear de Chernóbil (Ucrania) puedan salir de allí durante el verano para recobrar su salud. Y ahora, su esfuerzo se centra en que estas familias puedan huir de la guerra y permanecer en un entorno seguro, si así lo desean, acogidos en hogares vascos. Chernóbil Elkartea tendrá una zona destacada en Zubieta. Como es habitual, contaremos con la presencia de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa que acudirá junto a diferentes asociaciones y nos acompañarán en esta bonita jornada.

 Acceso a Zubieta

En esta edición la zona principal de la fiesta se ubicará en el parking del Z7 y los accesos a Zubieta se harán desde la entrada ubicada en dicho parking y la entrada principal de abajo (situada en la carretera que une Merkabugati y el hipódromo). Ante la numerosa afluencia de público que se espera en el recinto txuri urdin, se comunica a todos los aficionados que acudan en vehículos propios que las zonas de aparcamiento serán la cuesta que sube hacia la incineradora hasta el polígono de Arrapide y el parking del Hipódromo, si bien desde este último se deberá transitar a pie desde allí al recinto txuri urdin.

Agradecimiento a Autocares Aizpurua y resto de colaboradores

Real Sociedad Fundazioa quiere agradecer, sin olvidarse del resto de colaboradores, la ayuda que cada año ofrece Autocares Aizpurua como patrocinador oficial de esta actividad.

 


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.