CD VITORIA 1-2 REAL C

Más que tres puntos

Nuestro tercer equipo ha conseguido una importantísima victoria esta tarde en Unbe por un gol a dos frente al CD Vitoria. El primer tiempo ha estado muy igualado, con pocas ocasiones y sin un dominador claro. En poco más de tres minutos y antes del descanso han llegado los goles, cuando parecía que el marcador no se movería antes del paso por vestuarios. Lespinasse, desde el punto de penalti, ha adelantado a los txuri urdin, pero Troncho, tras finalizar una jugada colectiva con un zurdazo, ha logrado igualar la contienda poco después. Todo por decidir.

No han cambiado las tornas en el segundo tiempo, con ambos equipos buscando el triunfo, aunque sin acierto ni profundidad en los últimos metros. El partido se ha decidido en una jugada a balón parado, en un córner que Sukia ha cabeceado al fondo de la red. Aún veinte minutos por delante, donde los locales han apretado pero sin poner en apuros a nuestro segundo filial, que se ha llevado más que tres puntos de Unbe. No ha sido el mejor partido de la temporada pero sí una de las victorias más importantes, si no la más, que sirve para afianzarse entre las dos primeras posiciones que sirven para ascender a la Segunda RFEF. Sólo cuatro partidos por delante; el próximo de ellos, frente al Pasaia en Zubieta. A por más.

Ficha técnica:

CD Vitoria: Jonmi, Cubero, Rubén (Peris, min. 83), Artetxe, Nil, Yriarte, Mathi (Collado, min. 70), Alain (Iñaki, min. 83), Troncho (Nacho, min. 78), Zabala (Mada, min. 78) y Eñaut.

Real C: Ortega, Cortés (Carbonell, min. 52), Sukia (Cantero, min. 82), P. Rodríguez, Zoilo, Zubillaga, Magunazelaia (Dadie, min. 82), Kortajarena, U. García (Teijeira, min. 59), Balda (Marín, min. 52) y Lespinasse.

Goles: 0-1: Lespinasse, min. 40 (p.); 1-1: Troncho, min. 43; 1-2: Sukia, min. 72

Árbitro: Castaño Ibarguren. Ha amonestado al local Alain.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.