BIZIKLETAZ ADINIK EZ

Más que nunca

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa sigue colaborando con el proyecto ´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia y que lleva ya tres años intentando mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, ofreciéndoles la posibilidad de dar paseos en triciclos con conductor por la ciudad.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar el acceso a la calle a dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, además de trabajar la memoria acudiendo a lugares donde han vivido estas personas y a los que no pueden acudir.

Durante estas fechas tan especiales también se siguen haciendo paseos por la ciudad que tienen como parada el Reale Arena. En el vídeo recogemos la salida que hicieron, por un lado, 4 personas de la Asociación de Jubilados Gure Babesa de Loiola y, por otro lado, triciclos donde se mezclaron familiares de distintas generaciones buscando las conexiones entre sí. Una forma magnífica de unir, aportar y facilitar la vida de los demás.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.