REAL SOCIEDAD FUNDAZIOAREN EGUNA

¡Os esperamos el domingo en Zubieta!

Vídeo

Ya está todo listo para la séptima edición de ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’ que tendrá lugar el domingo en Zubieta. Como en las pasadas ediciones miles de seguidores se reunirán en las instalaciones realistas.

Una vez más, ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’ girará sobre tres ejes: deporte, diversión y solidaridad. Desde las nueve y media de la mañana, los seguidores podrán disfrutar de múltiples actividades en el recinto txuri urdin. El fútbol estará muy presente durante toda la jornada. Como en años anteriores, se disputarán los partidos entre las escuelas de fútbol. En total participarán 91 equipos de más de 44 escuelas y alrededor de 1.300 niños y niñas de primer año alevín. Se disputarán también las finales del Campeonato de Gipuzkoa Escolar Alevín. Habrá también, por tercer año, partidos de categoría femenina con 14 equipos que ya han confirmado su presencia. El éxito reciente del futbol femenino tendrá su espacio en Zubieta, ya que la copa lograda en Granada estará expuesta en el z4. Y un interesante partido de competición oficial. Nuestro juvenil tratará de remontar al Villarreal en el partido la vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las instalaciones txuri urdin se dividirán en varias zonas donde se podrán presenciar los partidos de las escuelas de fútbol y equipos formativos de la Real, jugar en distintos escenarios con hinchables, talleres de pintura, juegos, cabezudos...Al igual que en anteriores ediciones, consecuencia del acuerdo con la Federación de Deporte Adaptado, se instalará una zona con deporte adaptado, de manera que cualquiera pueda conocer las dificultades que padecen los deportistas con minusvalía.

Al igual que en la pasada edición, se ofrecerán visitas guiadas para que los aficionados que lo deseen conozcan más en profundidad las instalaciones txuri urdin. Como en otras ediciones, se disputará un partido de nuestro equipo de LaLiga Genuine.

En el marco de los valores que fomenta Real Sociedad Fundazioa, entre ellos la práctica de muchos deportes, tanto las secciones de atletismo y hockey hierba, así como la sección de subacuáticas, tendrán presencia este día. Los aficionados podrán divertirse y aprender de la mano de nuestros deportistas con los juegos y actividades que se organizarán para este gran día.

Otra de los platos fuertes será la actuación de Txirri, Mirri eta Txiribiton a partir de las 16:00. También habrá zumba para niños y adultos y muchas otras actividades.

Ayuda a Mindara

Como en anteriores ediciones, Real Sociedad Fundazioa quiere dedicar este día a otro fin solidario. Este año se ayudará a Mindara, Asociación Guipuzcoana para la Atención de Personas con Diversidad Funcional. Mindara tendrá una zona destacada en Zubieta.

Agradecimiento a Autocares Aizpurua y resto de colaboradores

Real Sociedad Fundazioa ha vuelto a agradecer, sin olvidarse del resto de colaboradores, la ayuda que cada año ofrece Autocares Aizpurua como patrocinador oficial de esta actividad.

Por otra parte, ante la cantidad de familias y amigos que se espera que acudan a Zubieta, se recuerda la necesidad de aparcar los vehículos en la zona del Hipódromo y/o en Mercabugati. Habrá lanzaderas a Zubieta desde Merkabugati y desde la estación del topo de Lasarte-Oria. También se habilitará la zona de estacionamiento cerca del campo z7.

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.