ENTRADAS YA A LA VENTA (10 DE JUNIO, TEATRO PRINCIPAL)

Korner arrancará con humor: ‘monologoles’

Korner, el festival organizado por Real Sociedad Fundazioa y que cuenta con la colaboración de Donostia Kultura, volverá a unir la cultura y el fútbol en su sexta edición, que se celebrará en diversos espacios de la ciudad entre el 10 y el 17 de junio. 

Esta singular cita propone explorar las relaciones entre diversas disciplinas artísticas y culturales y el fútbol, e incluye coloquios, propuestas escénicas, proyecciones y exposiciones, así como actividades de carácter lúdico. 

El festival, que inició su andadura en 2018 y celebrará este año su sexta edición, muestra en su programa las cada vez más frecuentes y variadas conexiones de la cultura con el fútbol, un fenómeno social que trasciende hoy día lo meramente deportivo. 

‘Monologoles’ inaugurará esta edición 

Clica aquí y compra tus entradas

Korner también tiene entre sus objetivos fomentar la creación. Este año el festival arrancará el sábado 10 de junio en el Teatro Principal (19 horas) con un espectáculo de monólogos creado por el humorista Óscar Terol expresamente para la ocasión: Apercibidos. Además del popular cómico, participarán también los actores Maribel Salas y Sergio Arróspide y el músico El Pirata. 

Apercibidos se enmarca en la popular sección Monologoles del festival, en la que se abordan con humor los distintos aspectos del fútbol y todo lo que lo rodea. En palabras de Terol, los tres monólogos que forman el espectáculo hablan “de lo que significa ser aficionado-sufridor guipuzcoano y de la Real Sociedad”. 

Las entradas para ‘monologoles’, a la venta

Las entradas cuestan 18 euros y ya pueden adquirirse en las taquillas de Donostia Kultura, así como en su página web (www.donostiakultura.eus) y en la web de Korner (www.korner.eus). El programa completo de esta sexta edición, que volverá a contar con grandes nombres de la cultura y el fútbol, se hará público el 6 de junio. 

Sinopsis de ‘monologoles’ 

Muchos cómicos te podrán hablar de fútbol, es un tema universal, pero muy pocos te detallarán lo que significa ser aficionado-sufridor guipuzcoano y de la Real Sociedad. Concretamente, hay cuatro capacitados para ello y están apercibidos: Óscar Terol, Maribel Salas, Sergio Arróspide y la genialidad musical de El Pirata. De acuerdo, se nos ha colado una vizcaína del Athletic… Pero ¿qué haríamos sin la rivalidad de nuestro eterno hermano menor?

 Os proponemos una misa txuri-urdin con todos los ingredientes. (Os podéis reír para adentro, no os lo tendremos en cuenta). ‘Apercibidos’ es una creación de Óscar Terol para la sección “Monologoles” del Festival Korner.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].  La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.