SOCIOS

Información para el sábado

El sábado nos vamos de estreno. Así nos sentimos toda la familia txuri urdin a pesar de que la reforma del campo no haya terminado. Vuelta a nuestra casa después de 125 días, con las cuatro gradas levantadas y el ambientazo garantizado, la visita del líder de LaLiga, homenaje a uno de los nuestros inclusive,… Se acerca una tarde llena de emoción que costará olvidar.

Información sobre  accesos

Una vez levantada la Tribuna Familiar estarán abiertas por primera vez todas las puertas del campo. Al haberse ampliado el número de accesos y en previsión de una alta asistencia al partido, te sugerimos que vengas al campo con suficiente antelación. A pie de esta publicación podrás ver el plano de las puertas y de accesos.

La experiencia será diferente en todos los sentidos, si bien aún quedará un tiempo para disfrutarlo en su plenitud. La reforma continuará durante esta temporada, por lo que queremos dar las gracias de antemano por la comprensión y la paciencia de nuestros socios.

DESCÁRGATE EL PLANO DE ACCESOS

Oficina, taquilla y tienda

La taquilla para la venta de entradas se mantendrá de forma provisional frente al frontón Atano III, y abrirá a partir de las 10 horas, si bien tanto mañana como el viernes también se podrán adquirir localidades en nuestra oficina provisional, ubicada en la puerta 13. La tienda oficial, a pesar de que todavía no estará culminada, ya ofrecerá productos desde este mismo partido. Estará ubicada entre las puertas 3 y 4 y abierta entre las 16 y las 21 horas.

Carnet digital

La mayoría de nuestras socias y socios ya han recibido sus nuevos carnets. En caso de que aún no te haya llegado a tu domicilio, te sugerimos que, de cara a este partido, te descargues la App Realzale para acceder con tu carnet digital o solicites un duplicado en nuestra oficina.

A la espera de poner en marcha las nuevas oficinas, la atención al público se llevará a cabo en la oficina provisional instalada en la puerta 13. El horario de atención de esta semana es el siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, y el sábado, de 10 a 18 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.