KORNER: LOS PORTEROS NO ESTÁN LOCOS

Hacer de su vocación su profesión

Vídeo

No hay mejor plan que una mesa redonda con Santiago Cañizares (exguardameta) y José Luis Garci (director de cine) para hablar de los guardametas. Y, además, con Begoña del Teso como moderadora. El Teatro Principal ha vuelto a abrir sus puertas al público y a estas dos figuras, cada uno en su ámbito, que nos han deleitado con sus conocimientos, anécdotas, curiosidades… Cuando dos genios se juntan, lo mejor es ver, oír y aprender.

Tras una introducción de la mano del documental ‘Keeper’, hemos podido disfrutar de los dos protagonistas. “Ha merecido la pena ser portero, he hecho de mi vocación mi profesión”, ha asegurado Cañizares, ensalzando y dando valor a la figura del guardameta. José Luis Garci, por su parte, ha analizado las diferencias del fútbol, que se ha ido modernizando y evolucionando, y del cine, que no ha sabido seguir ese camino. El exguardameta, además, ha hablado para Real Sociedad TV, donde ha tenido palabras muy positivas hacia Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro, presente en el Teatro Principal.

Recuerda que puedes consultar toda la información en la página web de Korner.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.