HOMENAJE A EX-CANTERANOS

Gracias

Vídeo

La Real Sociedad rindió ayer homenaje a aquellos futbolistas que recibieron la baja al final de la temporada 2018-19. En un precioso acto celebrado en el Eureka Zientzia Museoa y rodeados de quienes fueron sus técnicos y compañeros en su paso por el club txuri urdin, este grupo de canteranos, junto con sus familias, recibió un sentido reconocimiento.

El evento contó con la presencia del pasado, presente y futuro del club txuri urdin. Veteranos como Luis Arconada, Roberto López Ufarte, Alberto Gorriz, Santi Idigoras, Jesús Satrustegui, Salva Iriarte, José Mari Martínez, Agustín Gajate, Peio Uralde o Mitxel Loinaz fueron, junto con varios compañeros de los homenajeados, los encargados de entregar las camisetas de recuerdo a estos jóvenes que defendieron nuestra camiseta y que serán siempre uno más de nuestra gran familia realista.

Previo a la entrega de esos obsequios unas camisetas de recuerdo, se proyectó el documental ‘El milagro txuri urdin’, que narra los éxitos del equipo campeón de los 80 y, el coach Imanol Ibarrondo ofreció una interesante charla sobre los valores del deporte y de la vida.

Posteriormente se procedió al homenaje en sí, con la entrega de los recuerdos a los jugadores homenajeados, a los que reiteramos nuestro agradecimiento a unos futbolistas que se dejaron la piel durante su estancia en Zubieta pero que no tuvieron la fortuna de seguir dando pasos en la Real. 

Los homenajeados fueron los siguientes: Benoit Cachenaut, Goretti Iparragirre, Iraitz Gelbentzu, Unai Arrieta, Urko Beloki, Ane Campos, Xabi Prieto, Pedro Henrique y Xabier Cárdenas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.