TOLOSA CF, TXAPELDUN

Fútbol e ilusión

Vídeo

El Torneo Alevín de Navidad ha cerrado su decimoctava edición de forma inmejorable. El torneo, que no pudo disputarse el año pasado por la pandemia del Covid-19, ha vuelto a reunir a niños de entre diez y once años para disfrutar de los valores del fútbol. Después de los partidos disputados ayer jueves, hoy ha sido el turno para las rondas finales en las que el Tolosa CF ha resultado campeón tras imponerse al Ordizia KE en la gran final. El CD Vasconia ha acabado tercero tras vencer al Touring KE en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Nuevamente, el torneo nos ha dejado un muy buen sabor de boca, y ha reunido a niños y a familias para volver a disfrutar de esta tradicional cita navideña organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol, la diversión y el compañerismo han sido los protagonistas de dos días increíbles.

Resultados del torneo


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.