Rayo Cantabria 0-2 Real C

Estreno de categoría

Nuestro tercer equipo ha irrumpido en la Segunda RFEF con un partido descomunal ante un sólido rival como el Rayo Cantabria. El encuentro ha empezado con dominio local, pero los guipuzcoanos han dado la vuelta al partido en el ecuador de la primera mitad con un primer gol de Agirre y, a los pocos minutos, con el segundo por parte de Magunazelaia. Tras desatascar el duelo, los donostiarras han tomado el control total y han mantenido la posesión ante un rival que ha buscado su oportunidad a la contra. La Real ha podido marcar el tercero, pero Moha ha atajado el balón con una gran estirada.

En el segundo tiempo ha tocado sufrir. El Rayo Cantabria ha vuelto al césped con una marcha más y ha planteado un cara a cara duro. Izan ha estado cerca de marcar el primero de los locales con un cabezazo certero que ha salido por poco, y Marrero ha tenido que emplearse a fondo para detener un gran chut de Salas. Los txuri urdin también han tenido alguna ocasión para ampliar la distancia en el marcador, con un chut de Arzak que ha bloqueado Moha en el uno contra uno. Final del partido y gran estreno en la Segunda RFEF con una victoria a domicilio. La semana que viene la Real C recibirá al Sestao River en el primer partido de la temporada en casa. Aupa Real!

Ficha técnica:

Rayo Cantabria: Moha, Mario Jorrín (José Carlos, min.87), Simón (Alonso, min.66), Mirapeix, González, Gandarillas, Bustillo (Yeray, min.45), Julen, Muriel (Izan, min.45), Salas, Gutiérrez

Real Sociedad C: Marrero, Recio, Gabilondo, Cantero, Zubillaga, Dadie (Arzak, min.70, Agirre (Azkune, min.60), Magunazelaia (Pontones, min.80), Gorrotxategi (Sukia, min.80), Rodríguez, Balda (Lespinasse, min.60)

Goles: 0-1: Agirre, min.23, 0-2: Magunazelaia, min.25

Árbitro: Milán Bárcenas Torres. Ha amonestado al local Julen, Gutiérrez, Alonso y Moha, y a los visitantes Magunazelaia y Pontones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.