REAL C 2-3 GERNIKA

Esfuerzo sin premio

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha perdido esta mañana por dos a tres frente al Gernika. Los visitantes han entrado mejor al partido y han gozado de las mejores oportunidades en los primeros minutos del encuentro. Pero con el paso de los minutos el conjunto txuri urdin ha conseguido hacerse dueño del balón y así tener el partido más controlado. De esa manera han llegado las ocasiones de la Real C, quien ha gozado de las mejores (y únicas) oportunidades en los últimos minutos de la primera parte. Primero Agirre, con una doble ocasión, y después Marín, que no ha podido rematar un centro medido de Gabilondo, han podido adelantar al conjunto guipuzcoano en el marcador. Pero la primera mitad ha terminado con tablas en el marcador.

La segunda parte ha comenzado igualada, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Ha sido al cuarto de hora cuando Koldo ha adelantado al Gernika tras cabecear un córner. Sin embargo, la Real C no ha bajado los brazos y ha buscado el gol del empate hasta que a falta de diez minutos para el final Pacheco ha anotado el segundo de los visitantes en una contra. El conjunto txuri urdin ha seguido persistiendo, y primero Recio en el 88, gracias a un gran remate en un córner, y Kortajarena después, aprovechando un rechace ya en el descuento, han conseguido empatar el encuentro. Sin embargo, cuando todo parecía que el partido iba a finalizar en empate ha llegado Alejandro para marcar el tercer y último gol para el Gernika. Derrota en un final de infarto para nuestro tercer equipo, que no encuentra premio al esfuerzo realizado hasta el final. En la próxima jornada la Real C visitará el estadio del Logroñés B, en busca de los tres puntos.

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo (cap.) (Cortés, min. 85), Recio, Cantero, Zubillaga (Gorrotxategi, min. 71), Kortajarena, Agirre (Teijeira, min. 71), Rodríguez, Balda (Dadie, min. 57), Lespinasse (Azkune, min. 57) y Marín.

Gernika: Izpizua, Aguirre, Koldo (cap.), Urtzi, Gorka (Eizmendi, min. 75), Asier, Alejandro, Unai (Adrián, min. 75), Delgado, Alex (Pachecho, min. 18) y Theo (Jon Iru, min. 69).

Goles: 0-1: Koldo, min. 58; 0-2: Pachecho, min. 79; 1-2: Recio, min. 88; 2-2: Kortajarena, min. 90+2; 2-3: Alejando, min. 90+5

Árbitro: Ruiz Rabanal. Ha amonestado a los locales Gabilondo, Kortajarena, Zubillaga y Gorrotxategi, y a los visitantes Aguirre, Urtzi, Delgado, Altamira y Adrián.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.