REAL C 1-1 LAGUN ONAK

Empate justo

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno en Zubieta frente al Lagun Onak en un partido vistoso y con muchas ocasiones. Los visitantes han sido mejores en el primer tiempo, discutiendo la posesión del balón a los txuri urdin, algo poco o nada habitual en el feudo txuri urdin. Además, han creado bastante peligro en sus llegadas, incluyendo un pase en profundidad que ha conseguido despejar Ayesa cuando el delantero rival se había quedado solo. La mejor de los visitantes, un centro desde la derecha que Etxaburu, con un remate cruzado, lo ha enviado fuera, rozando el palo.

Tras la reanudación hemos podido ver otra versión de la Real C, con presencia en campo contrario y dominando el encuentro. Han ido creando más peligro con el paso de los minutos, hasta que, a diez para el final, Regil ha conseguido rematar un centro desde la banda izquierda para adelantar a los txuri urdin. Cuando la victoria estaba en sus manos, Ekhi, de cabeza, ha logrado igualar la contienda. Un punto que, aunque sabe a poco, sirve para seguir sumando. La próxima semana tocará visitar al San Ignacio, equipo que lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso.

Ficha técnica:

Real C: Ayesa, Elosegi, González de Zarate, Cantero, Crotto, Elizondo, A. Martín, Galarreta, Kortajarena (Teijeira, min. 79), Gurrutxaga (Begiristain, min. 61), Martón (Regil, min. 61).

Lagun Onak: Martín, Elustondo, Barquero, Leunda, Igor, Ugaitz, Salaberria (Donazar, min. 62), Ekhi, Otamendi, Luken (Gereta, min. 71), Etxaburu (Manterola, min. 80).

Goles: 1-0: Regil, min. 80; 1-1: Ekhi, min. 88

Árbitro: Pérez Balboa. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.