REAL C 1-1 PASAIA

Empate en el derbi

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno esta tarde en el derbi disputado en Zubieta frente al Pasaia. El primer tiempo ha estado muy disputado sin muchas ocasiones por parte de ambos equipios, aunque han sido los txuri urdin los que más han propuesto. La mejor oportunidad ha llegado por medio de Martón, con un potente disparo que ha despejado Aitor a córner. Los visitantes, por su parte, lo han intentado al contragolpe.

Cuando más comenzaba a apretar nuestro segundo filial ha llegado el gol visitante, tras aprovechar Omar un rechace al penalti fallado por él mismo. Pero los txuri urdin se han repuesto bien y han igualado la contienda de forma merecida gracias al gol de Karrikaburu, con un doble remate que ha terminado dentro de la portería. El partido se ha abierto mucho en los últimos minutos, con alguna opción más para la Real C que para el Pasaia, pero el derbi guipuzcoano ha terminado en tablas. La próxima semana, los txuri urdin recibirán de nuevo en Zubieta al Gernika.

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Elosegi, Sukia (Valtierra, min. 71), González de Zarate, Zoilo, Elizondo, Begiristain (Martín, min. 62), Galarreta, Kortajarena, Regil, Martón (Karrikaburu, min. 62).

Pasaia: Aitor, Gorospe, Ibaia, Bernal, Sasinenea, Petxarroman, Omar (Zabaleta, min. 75), Rodri, Karlos (Loick, min. 71), Urrutia, Aratz (Jagoba, min. 60).

Goles: 0-1: Omar, min. 61; 1-1: Karrikaburu, min. 70

Árbitro: Rodríguez Martín. Ha amonestado a los locales González de Zarate, Zoilo y Elizondo y al visitante Gorospe.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.