El Torneo Alevín de Navidad ha cerrado su decimonovena edición de forma inmejorable. El torneo ha vuelto a reunir a niños de entre diez y once años para disfrutar de los valores del fútbol. Después de los partidos disputados el jueves y el viernes, hoy ha sido el turno para las rondas finales en las que el Hondarribia ha resultado campeón tras imponerse al Lagun Onak en la gran final. El Sanse ha acabado tercero tras vencer al Ostadar en el partido por el tercer y cuarto puesto.
La entrega de trofeos, además, ha sido muy ilusionante para los niños, ya que el presidente Jokin Aperribay y los jugadores del primer equipo, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea y Beñat Turrientes han sido los encargados de repartir los premios a los protagonistas de la jornada.
Nuevamente, el torneo nos ha dejado un muy buen sabor de boca, y ha reunido a niños y a familias para volver a disfrutar de esta tradicional cita navideña organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol, la diversión y el compañerismo han sido los protagonistas de dos días increíbles.
En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf