CÓMO SE GRABA LA SERIE IRABAZI ARTE!

Detrás del éxito

Vídeo

Keler Espazioa, la nueva zona del Reale Arena, acogió ayer un nuevo acto de Korner, Kultura & Fútbol Festibala. En el acto, tres de las protagonistas de la serie Irabazi arte! contaron todo lo que pasa detrás de las cámaras. La nueva serie de EiTB, que se estrenó el pasado mes de febrero, gira en torno a un equipo de fútbol femenino, y aborda temas como las mujeres en el deporte, la solidaridad y la amistad.

En la tarde de ayer, tres de sus protagonistas compartieron con los allí presentes las anécdotas, historias, risas y nervios que viven con este gran éxito entre niños, niñas y jóvenes. La charla, dinamizada por Xabi Pérez, no dejó indiferente a nadie y todo el mundo disfrutó de una tarde divertida y muy especial. Además, los allí presentes pudieron disfrutar de una espectacular exhibición de la campeona de Footbag y Football Freestyle, Paloma Pujol. Tarde muy divertida y entretenida en el Reale Arena.




En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.