SESTAO RIVER 2-0 REAL C

Derrota para terminar la primera fase

Nuestro tercer equipo ha caído esta tarde en Las Llanas frente al Sestao River por dos goles a cero. Los vizcaínos han sido superiores en el primer tiempo. A pesar de ello, los txuri urdin han estado a punto de adelantarse en el marcador en la primera acción del encuentro tras un remate de Goñi que se ha ido fuera por muy poco. A partir de aquí, los locales han tenido más y mejores ocasiones de gol. En la primera de ellas, Juste ha enviado el balón al fondo de la red con una falta directa al borde del área y, poco antes del descanso, Pan, tras aprovechar un rechace en la frontal, ha ampliado la diferencia.

Los txuri urdin han estado mejor en el segundo tiempo y no han parado de intentarlo hasta el final, pero sin suerte ni acierto. Los vizcaínos, además, han sabido controlar y manejar el resultado con el paso de los minutos, ralentizando cada vez más el juego. Por tanto, termina una primera fase para enmarcar con los realistas en la segunda posición. A partir de ahora, a preparar la segunda fase, en la que se buscará el ascenso a la Segunda División RFEF entre los seis mejores equipos del Grupo 4 de la categoría. Sería un premio enorme pero, pase lo que pase, la temporada de nuestro tercer equipo es de sobresaliente.

Ficha técnica:

Sestao River: Barandiaran, Mateo, Huete, Villar, Huidobro (Albistegui, min. 91), Pan (Álvarez, min. 72), Juste (Bujan, min. 72), Portillo (Galán, min. 91), Kaci (Isuskiza, min. 58), Pascual y Bravo.

Real C: Ortega, Carbonell, Sukia, Cantero, Zoilo (Irazu, min. 86), Zubillaga (Kortajarena, min. 57), Goñi (Teijeira, min. 80), Magunazelaia, U. García (Lespinasse, min. 86), Balda (P. Rodríguez, min. 57) y Karrikaburu.

Goles: 1-0: Juste, min. 16; 2-0: Pan, min. 35

Árbitro: Gómez Pérez. Ha amonestado a los locales Villar, Kaci y Barandiaran y a los visitantes Zoilo y Magunazelaia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.