LO MEJOR DE KORNER, KULTURA & FUTBOL FESTIBALA

Del talento a la excelencia

Vídeo

Korner, Kultura & Futbol festibala es un festival coorganizado por Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa que ya suma tres ediciones y que es un punto de encuentro entre la cultura y el fútbol, y también un foro de debate en torno a cuestiones relacionadas con ambos. En los próximos días recuperaremos algunos de los contenidos más interesantes que hemos disfrutado en estas tres ediciones.

Acto del 10 de febrero de 2020

Del talento a la excelencia

Sin trabajo ni esfuerzo no hay talento que valga. Todos tenemos un don para hacer alguna determinada tarea bien, y el entorno familiar y social juegan un papel fundamental en ese proceso de búsqueda. Tenemos que tener referentes que nos ayuden a alcanzar la excelencia, y a través de la libertad que tenemos para ello, que nuestro trabajo sea reconocido por los demás.  Son tópicos que pueden parecer perogrulladas, pero en boca de varios personajes relevantes esas palabras recobran aún más importancia.

La actriz María Botto, la pianista Judith Jauregui, el científico Javier Aizpurua y el director de fútbol de la Real Sociedad Roberto Olabe han hablado largo y tendido acerca de todos esos temas que han tenido como eje principal el talento. El Centro Cultural Ernest Lluch ha acogido esta más que interesante y amena mesa redonda de la que todos los asistentes se han enriquecido.

 

 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.