REAL C 3-2 NÁXARA CD

De tres en tres

Vídeo

Nuestro tercer equipo sigue intratable y ha conseguido una nueva victoria, esta vez por tres goles a dos frente al Náxara CD.

El partido no ha podido empezar de mejor manera para el conjunto txuri urdin. Dadie ha aprovechado un rechace del portero rival al disparo de Kortajarena para inaugurar el marcador a los cuatro minutos de juego. Y poco después Sukia ha aumentado la renta para los locales gracias a un remate a la salida de un córner. Comienzo inmejorable. A partir de entonces la Real C ha seguido dominando el partido, aunque sin generar grandes ocasiones. El Náxara, por su parte, no ha tenido opción de salir con claridad de su campo por culpa de la gran presión ejercida por los jugadores locales. Dadie ha sido el más incisivo en la recta final del primer tiempo con varias acciones individuales. Y la ocasión más clara de los riojanos ha llegado tras un remate acrobático de Eloy en una jugada a balón parado. Los dos equipos se han marchado a los vestuarios con el dos a cero en el marcador, con una Real C dominadora y sin dar ninguna opción de acercarse en el marcador al equipo rival.

El comienzo de la segunda mitad ha sido totalmente diferente. El Náxara, sin mucho que perder, ha salido más valiente y ha adelantado sus líneas. Con el equipo visitante más encima ha encajado el gol nuestro tercer equipo, obra de Amelivia. Sin embargo, la Real C ha conseguido imponer su ritmo al partido y ha conseguido dominar de nuevo sobre el verde. El tercero ha llegado por mediación de Marín, quien no ha desaprovechado el mano a mano ante el portero. La renta en el marcador ha podido ser mayor, pero Azkune no ha podido materializar las dos ocasiones que ha tenido. En los últimos instantes ha apretado el rival, y en una de las ocasiones que han tenido han conseguido recortar la diferencia a un gol gracias al tanto de Raúl. Pero el conjunto txuri urdin ha sabido ser fuerte en la defensa y la victoria se ha quedado en Zubieta.

Gran victoria de nuestro tercer equipo que ha sabido sobreponerse a la presión que ha ejercido el Náxara para conseguir una victoria que les coloca como líderes provisionales. Siguen imparables. La próxima jornada recibirán la visita de la AD San Juán en Zubieta.


Ficha técnica:

Real C: Ortega, Cortés, Sukia, Cantero, Azurmendi (Larrañaga, min. 88), Zubillaga, Kortajarena (cap.), Marín (Gorrotxategi, min. 77), Dadie (Garzón, min. 77), Teijeira (Lespinasse, min. 60) y Agirre (Azkune, min. 60).

Náxara CD: Fermín, Quirino (cap.), Pablo, Eloy, Murias, Raúl, Álvaro, Mario, Joseba, Amelivia (Miguel, min. 65) y Maiso (Tamayo, min. 65).

Goles: 1-0: Dadie, min. 4; 2-0: Sukia, min. 8; 2-1: Amelivia, min. 51; 3-1, Marín, min. 60; 3-2: Raúl, min. 85

Árbitro: Morilla Turrión. Ha amonestado al local Cantero y al visitante Quirino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.