REAL C 2-0 BALMASEDA

De menos a más

Nuestro tercer equipo ha logrado un importante triunfo esta tarde en Zubieta tras ganar dos goles a cero al Balmaseda. El primer tiempo ha estado muy igualado, con dominio alterno y con pocas ocasiones claras de gol. Los txuri urdin son los que han llevado la iniciativa por momentos, algo más que los visitantes, pero sin llegar con peligro al área rival. Todo abierto y por decidir en la segunda parte.

La Real C ha ido de menos a más, buscando la victoria desde la reanudación. Y, tras varios acercamientos peligrosos, el primer gol del encuentro ha llegado a poco más de veinte minutos del final: centro desde la derecha y remate de primeras de Martón. El delantero txuri urdin, poco después, ha encarrilado la victoria gracias a un remate en el segundo palo con el que ha firmado el doblete. Con este triunfo, los txuri urdin dejan atrás los puestos de descenso para colocarse en una cómoda zona media de la clasificación. La próxima semana visitarán al Sestao River.

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Gabilondo, González, Cantero, Zoilo (Elosegi, min. 84), Elizondo, Begiristain (Turrientes, min. 65), Galarreta, Kortajarena, Regil, Agirre (Martón, min. 65).

Balmaseda: Bruno, Estévez, Mikeldi, Arkarazo, Corral, Gari (Barrón, min. 74), Iván, Herre, Marcos (Jontxi, min. 83), Jonma, Maka (Lamba, min. 60).

Goles: 1-0: Martón, min. 68; 1-1: Martón, min. 81

Árbitro: Panfilo Elechiguerra. Ha amonestado a los locales Cantero y Agirre y a los visitantes Gari, Iván y Arkarazo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.