Torneo #ElkarriON

Creando un futuro sin barreras

Vídeo

Zubieta ha vuelto a acoger esta mañana uno de los días más especiales del año. Después de dos años en los que no se ha podido celebrar por motivos de la pandemia de la COVID-19, ha vuelto el Torneo #ElkarriON. Más de un centenar de futbolistas han disfrutado de una mágica mañana en las instalaciones del conjunto txuri urdin. Zubieta ha acogido la VI edición del Torneo #ElkarriOn, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con Atzegi (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual), y que cuenta con el patrocinio de CIE Automotive.

Este año los clubes convenidos que han participado han sido los siguientes: Oiartzun y Danena en chicos y Usurbil y Urnieta en chicas. La felicidad ha sido la gran protagonista esta mañana de domingo. Llenos de ilusión y ganas, los participantes han roto esas barreras para disfrutar de un día que guardaran en su memoria. Todas las personas que se han acercado a Zubieta han vivido una mañana muy especial y han demostrado que es posible romper cualquier barrera. Por un futuro sin límites.

A las diez de la mañana ha comenzado la nueva edición de este torneo tan especial en los campos Z4 y Z5 de Zubieta. Ha sido una competición de Fútbol 4 en el que más de un centenar de personas han estado divididas en 16 equipos, formados por jugadores, tanto de ATZEGI como de la cantera txuri urdin, mezclados, haciendo desaparecer cualquier tipo de límites entre ellos. 

Los canteranos han podido disfrutar jugando con deportistas que tienen discapacidad intelectual, una oportunidad sin duda enriquecedora también para los jugadores de fútbol base de la Real. De esta forma, han podido gozar de una experiencia inolvidable para ellos. Todos los jugadores, tanto de Atzegi, como los canteranos, han demostrado una gran ilusión durante el torneo.

Jugar en las instalaciones de Zubieta ha sido una experiencia especial para demostrar que no existe ningún límite en las personas. El ambiente ha sido magnífico para pasar una gran mañana en el que se ha demostrado que todos juntos somos más fuertes. Juntos podemos superar cualquier tipo de barrera, aprender de cada una de las personas y llegar a ser invencibles.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.