SEMANA DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO

Concienciando a los más txikis

Vídeo

El domingo finalizó con un éxito rotundo la primera edición de la ‘Semana del voluntariado deportivo’, evento organizado por la Plataforma del voluntariado de España, la FUNDACIÓN LaLiga y Real Sociedad Fundazioa y que ha tenido lugar en Donostia de jueves a domingo.

Con el propósito de promover la solidaridad en el ámbito deportivo y la educación medioambiental, este programa desarrollado con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y del departamento de medio ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha aglutinado a un gran número de jóvenes que han realizado diversas actividades en torno a la sensibilización medioambiental.

Las instalaciones de Zubieta y el Reale Arena han sido, junto a los centros escolares Zurriola Ikastola (Donostia) y Gainberri Kirol Heziketa (Tolosa), escenario de esas actividades destinadas a los más txikis. También se realizaron actividades de sensibilización medioambiental, talleres y dinámicas lúdicas en la jornada de deporte escolar que se celebró en la Playa de la Concha para, el domingo, finalizar con una recogida de residuos en el entorno natural Leitzaran, en Andoain.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.