REAL BETIS 0-3 REAL SOCIEDAD

Con paso firme

Vídeo

La Real no cesa de mejorar. Hoy se ha impuesto en el Benito Villamarín por cero a tres en un encuentro serio, firme y en el que han demostrado el poso de equipo que está cogiendo este grupo. Los goles de Portu, Oyarzabal y Januzaj le otorgan tres puntos de oro a los realistas para encaramarse a lo más alto de la clasificación.

Se han medido dos equipos con buen trato al balón, ofensivos y que han arrancado bien la temporada. Los realistas han entrado bien al choque, dominando ligeramente a un rival que lo ha probado varias veces con disparos lejanos de Tello. Los de Imanol han atacado bien y rápido cuando tocaba. Un par de veloces contragolpes presagiaban lo que ha llegado al filo del descanso. Previamente, Willian José ha enviado fuera, por muy poco, un ataque de libro de los donostiarras. A dos minutos del descanso la Real ha acertado. Centro preciso de Oyarzabal y remate en carrera de Portu para batir a Bravo por bajo. Cero uno y a la caseta.

El inicio de la segunda mitad, tras un susto en forma de gol anulado al Betis gracias al VAR, ha sido excelente. La Real ha dominado por completo, tocando y tocando, llegando con mucha claridad y con la sensación de que podía marcar el segundo en cualquier momento. La sentencia ha llegado tras un penalti cometido sobre Isak que Oyarzabal, una vez más, se ha encargado de transformar. En el tramo final del encuentro los realistas han aumentado la renta con un golazo de Januzaj.

Un triunfo que consolida a los txuri urdin en su idea, en su ambición, en su juego y en la difícil pero ilusionante temporada que tienen por delante. Qué buena pinta tiene. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Betis: Bravo, Aitor, Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Miranda, min.75), Rodríguez, Canales (Carvalho, min.58), Fekir, Joaquín (cap)(Loren, min.58), Tello (Láinez, min.75) y Borja Iglesias (Sanabria, min.46).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Guevara (Zubimendi, min.65), Merino, Silva (López, min.84), Oyarzabal (cap)(Januzaj, min.84), Portu y Willian José (Isak, min.69).

Goles: 0-1: Portu, min.43. 02: Oyarzabal (pen.), min.74. 0-3: Januzaj, min.88.

Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Sidnei y Bartra y al visitante Isak.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.