PROYECTO DE REMINISCENCIA

¡Cómo nos gustan estas visitas!

Vídeo

Trece personas del Centro Aita Menni Zuatzu de Donostia, junto con sus acompañantes, han acudido a Zubieta para disfrutar de una mañana distinta gracias a Real Sociedad Fundazioa. Además, han contado con la agradable compañía de nuestros veteranos Bixio Gorriz y Mitxel Loinaz.

Este centro se dedica al tratamiento y cuidado de personas con enfermedad mental, retraso mental y enfermedades neurodegenerativas. Han presenciado el entrenamiento del primer equipo y han tenido la ocasión de sacarse una bonita foto de familia al término de la sesión. Los momentos entrañables se han sucedido entre nuestros mayores y los futbolistas.

Esta visita se enmarca dentro del Proyecto de Reminiscencia basado en el fútbol para personas mayores con deterioro cognitivo, impulsado conjuntamente entre FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos), AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y el Centro Aita Menni, en colaboración con Real Sociedad Fundazioa y nuestra Asociación de Veteranos. Con el fútbol como terapia, el objetivo es el de mejorar el estado de ánimo de las personas con demencia, para mejorar también así, su calidad de vida y la de sus cuidadores. 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.