SANSE 3-0 SD LOGROÑÉS

Comienzo inmejorable

Vídeo

El Sanse ha comenzado la segunda fase de la mejor manera después de ganar por tres goles a cero a la SD Logroñés en un partido muy serio de los txuri urdin.

Los potrillos han sido muy superiores en el primer tiempo, mucho más de lo que se pudiera esperar, frente a un rival replegado que ha aguantado el envite como podía. En una transición rápida y con apenas cinco toques ha llegado el primer gol txuri urdin: Ayesa para Pacheco, este para Navarro, que coge el balón en su campo para llegar hasta el borde del área rival, se la deja a Turrientes, asiste a Alkain y este, con un potente disparo, logra marcar el primero. Jugadón y golazo. Lobete, con un buen zurdazo que se ha estrellado en el palo, y Turrientes, con una falta directa que ha pegado en el larguero, han estado a punto de ampliar la diferencia. Méritos y ocasiones para haber podido dejar el triunfo encarrilado.

El segundo tiempo ha estado bastante más igualado. Los riojanos han dado un paso adelante tras haber podido salir con vida de unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que apenas han inquietado la portería txuri urdin. Regil, tras un peligroso centro desde la derecha, no ha llegado por escasos centímetros a rematarlo. Han sido los mejores minutos de los visitantes, pero nuestro filial ha conseguido mantenerse firme y salir indemne de ese arreón de los riojanos. A veinte para el final, Navarro ha transformado un penalti cometido sobre Alkain para dejar ya la victoria prácticamente sentenciada. En el tramo final Sola, que volvía a los terrenos de juego después de muchos meses fuera lesionado, ha marcado el tercer y definitivo gol tras aprovechar un rechace dentro del área.

Los txuri urdin se mantienen gracias a esta victoria en la primera plaza del grupo que lucha por ascender. El próximo domingo tocará viajar a Calahorra para enfrentarse al quinto clasificado. A por más. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Petxarroman, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia, Olasagasti (Veiga, min. 72), Alkain (Sola, min. 72), Turrientes, Navarro (Garrido, min. 79), Jiménez (Aranzabe, min. 72) y Lobete (Karrikaburu, min. 79).

SD Logroñés: Navarro, Aizpun, Caneda, Ledo, Loza, Rodellar, Lozano (Lacruz, min. 77), Calderón (Esteban, min. 69), Pascual (Charaf, min. 59), Regil (Kandoussi, min. 69) y J. A. Sánchez (Echeverría, min. 59).

Goles: 1-0: Alkain, min. 15; 2-0: Navarro (p.), min. 68; 3-0: Sola, min. 86

Árbitro: Rodríguez Carpallo. Ha amonestado a los locales Petxarroman y Turrientes y a los visitantes Caneda, Loza, Kandoussi y Ledo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.