La inscripción se cierra mañana a las 16 horas

Cerca de 200 gamers se citan en e-Reala Cup

A poco más de 24 horas para cerrarse la inscripción, el torneo e-Reala Cup va tomando buen cuerpo. Cerca de 200 realistas ya se han apuntado al primer campeonato online de FIFA 21 (PS4) que tendrá lugar mañana y el sábado. Gracias a la colaboración de FNAC San Sebastián y Fútbol Emotion, entre los finalistas y el resto de los participantes se repartirán más de 1000 euros en premios y regalos.

Apúntate antes del viernes a las 16 horas

Todavía tienes tiempo para participar. El plazo de inscripción se cerrará mañana en torno a las 16 horas. A partir de las 17 horas comenzarán las eliminatorias de forma online. Los gamers que alcancen las semifinales se medirán el sábado de forma presencial en FNAC San Sebastián a partir de las 19 horas, en una fase final que deparará más de una sorpresa.

En este enlace te dejamos información más detallada.

Bases reguladoras

En el evento del sábado la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.