CD IZARRA 1-1 REAL C

Buen punto

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a uno frente al Izarra en el partido disputado esta tarde en Merkatondoa. El encuentro ha comenzado muy igualado, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y con la posesión muy repartida. Sin embargo, siete minutos ha necesitado la Real para ponerse por delante en el marcador gracias a un gran disparo cruzado de Agirre al que no ha podido llegar el guardameta local. Poco a durado la alegría txuri urdin, ya que a los cinco minutos Sergio Sánchez empataba el partido para los locales. Habiendo anotado el uno a uno, el Izarra se ha venido arriba y Egoitz Arana ha tenido que intervenir varias veces para evitar que los locales se pusieran por delante en el marcador. A partir de entonces el encuentro se ha vuelto a igualar y al descanso los dos equipos se han retirado con empate a uno en el marcador

El segundo tiempo ha seguido la tónica del primero, con la posesión para la Real C pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Balda lo ha intentado con una jugada individual pero su disparo se ha marchado muy arriba, y el mayor peligro que generaba el conjunto local venía de jugadas a balón parado. Con el paso de los minutos la presencia en área rival del conjunto guipuzcoano ha aumentado, pero las ocasiones han seguido sin llegar, y por ende, los goles tampoco. Reparto de puntos en Merkatondoa en un partido muy igualado entre el Izarra y la Real C. Con este resultado el conjunto txuri urdin sigue en la parte alta de la clasificación. La semana que viene recibirán en Zubieta al Tropezón.


Ficha técnica:

CD Izarra: Gorka Alegría, Eneko Martínez (cap.), Óscar Roza, Cabrera (Francisco Ramos, min. 85), Fernando Rubio (Ibai Arroki, min. 45), Eder Abaurrea, Sergio Sánchez (Mikel Yoldi, min. 90), Endika Galarza, Javier Cobo, Iñaki Alonso y Rúper.

Real C: Arana, Recio, Cantero, Zubillaga (cap.), Agirre (Azkune, min. 68), Gorrotxategi, Cortés, Rodríguez, Balda (Teijeira, min. 65), Lespinasse y Marín (Dadie, min. 85).

Goles: 0-1: Agirre, min. 7; 1-1: Sergio Sánchez, min. 13.

Árbitro: Saiz Pérez. Ha amonestado a los locales Eneko Martínez, Endika Galarza y Javier Cobo, y a los visitantes Marín y Dadie.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.