FESTIVAL KORNER

Arrancará con Leo Harlem, Daimiel y Guille Giménez

Korner, el festival de cultura y fútbol organizado por Real Sociedad Fundazioa con la colaboración de Donostia Kultura, celebrará su quinta edición entre el 26 de mayo y el 4 de junio en diversos lugares de la ciudad. Este año el festival se abrirá con dos actividades en el Teatro Principal.

El jueves 26, a las 19:00h, Korner levantará el telón inaugurando una nueva sección de su programa, Deporte invitado, dedicada a los temas y protagonistas de otros deportes distintos al fútbol. Será el baloncesto el primer invitado del festival, con los periodistas deportivos Antoni Daimiel y Guille Giménez.

La conocida pareja de comentaristas de la NBA analizará, con su habitual sentido del humor, toda la actualidad del baloncesto, tanto en Estados Unidos como en Europa. Estará acompañada por dos invitados, el jugador guipuzcoano del Unicaja de Málaga, Darío Brizuela, y la entrenadora de IDK Euskotren, Azu Muguruza.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las invitaciones podrán recogerse el mismo día 26 en la taquilla del Teatro Principal, en la web de Donostia Kultura y en las tiendas de la Real Sociedad.

El viernes 27 será el turno del popular humorista Leo Harlem, que participará en la sección Monologoles de Korner con su show Deja que te cuente, un recorrido por los mejores monólogos de su trayectoria al que ha incorporado un toque futbolero para la ocasión.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas y en la web de Donostia Kultura y en la web de Korner desde el 11 de mayo.

26 DE MAYO

DEPORTE INVITADO: BALONCESTO

Antoni Daimiel, Guille Giménez, Darío Brizuela, Azu Muguruza

Teatro Principal. 19:00. 

Las invitaciones pueden retirarse el mismo día 26 en la taquilla del Teatro Principal, en la web de Donostia Kultura y en las tiendas de la Real Sociedad.

27 DE MAYO

DEJA QUE TE CUENTE

Leo Harlem

Teatro Principal. 20:00. 

15€, 20€

Las entradas pueden adquirirse desde el 11 de mayo en las taquillas y en la web de Donostia Kultura y en la web de Korner.




En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.