RAYO CANTABRIA – REAL C (DOMINGO, 17:00)

Arrancan el curso

Nuestro tercer equipo arranca la temporada en una nueva categoría, la Segunda RFEF, tras el histórico ascenso logrado hace unos meses. Los txuri urdin visitarán al Rayo Cantabria, filial del Racing, en un duelo entre equipos recién ascendidos a la categoría. Ilusionante curso por delante, con el objetivo de afianzarse en esta categoría repleta de equipos que se estrenan en ella.


Acuerdo con Footters

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con Footters de cara a la presente temporada. Gracias a esta nueva relación, nuestros aficionados podrán seguir en directo todos los partidos de la Real C, tanto los que se disputen en Zubieta como los que los txuri urdin jueguen a domicilio.

Los encuentros de Zubieta se seguirán emitiendo, como hasta ahora, en Real Sociedad TV, y a partir de ahora además se podrán ver a través de Footters, que también emitirá los partidos que se disputen lejos de Zubieta. La plataforma de streaming ofrecerá retransmisiones a dos cámaras, repeticiones y narración, para hacer de los partidos de nuestro segundo filial una experiencia mucho más atractiva.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.